jump to navigation

Asesoría en Comunicación Web 02/06/2009

Posted by Alecom in Uncategorized.
trackback

Actualmente, la página web corporativa es, en la mayoría de los casos, el primer acercamiento del cliente con tu negocio. Es la cara que muestra tu empresa al mundo y, por ende, debe ser cuidadosamente pensada para que la imagen y el mensaje lleguen de la forma más atractiva posible a los potenciales clientes.

En el mercado es fácil encontrar empresas de diseño de páginas web que ofrecen llamativos proyectos. Sin embargo, sin un adecuado análisis de estrategias comunicacionales, que tenga en cuenta el carácter único de tu empresa, es probable que tu página web se termine asemejando a muchas otras, perdiendo su individualidad en el mercado.

Para establecer un nexo real con los usuarios se necesita mucho más que un sitio atractivo. Tu empresa tiene que ser capaz de mostrar una imagen sólida y un mensaje claro, que permita una identificación fácil en el complejo mundo actual, donde hay que luchar por diferenciarse en medio de una amplia oferta y que te permita acercarse a tu público objetivo.

Es pensando en estas necesidades que ALECOM ofrece sus servicios especialmente dirigidos a la pequeña y mediana industria y a emprendedores que necesiten de una asesoría para que sus piezas publicitarias y sitios web tengan una correcta llegada al cliente.

Nuestro equipo profesional, especialista en lenguaje y comunicación, arquitectura de la información, usabilidad web y semiología, hará un completo análisis de las debilidades y fortalezas de su sitio web para que el mensaje llegue en forma clara a tus clientes.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: