jump to navigation

Corrección de textos 02/06/2009

Posted by Alecom in Uncategorized.
trackback

Revisión y corrección de ortografía, gramática, coherencia y cohesión lingüística y estructuración de textos. Está pensado tanto para profesionales que, por las exigencias propias de su ámbito laboral, requieran de una asesoría seria, responsable y de calidad para que informes, presentaciones Power Point y documentos en general tengan una forma y contenido impecables, así como para estudiantes que requieran de una asesoría para que trabajos escritos tengan una presentación y contenido impecables.

Tipos de texto:

–         Curriculum

–         Cartas formales

–         Tesis e informes escolares

–         Ensayos

–         Papers

–         Presentaciones en Power Point

–         Documentos en general

Modalidades de revisión:

a) Revisión: implica destacar todos los errores ortográficos, gramaticales, de coherencia o cohesión que pudiese tener el texto, con el fin de que luego tú realices las correcciones pertinentes.

b) Corrección: nos encargamos de corregir íntegramente el texto y devolvértelo listo para que lo imprimas.

c) Revisión estructural del texto: te entregamos una propuesta de corrección estructural para que mejores tu texto. Este servicio está especialmente pensado para documentos como ensayos, papers o cartas, cuya estructuración es fundamental para la correcta interpretación de las ideas que se quieren dar a conocer y el efecto que se quiere causar.

Medios de trabajo:

a) Virtual: nos envías el documento a través de un correo electrónico y te lo devolvemos a través de este mismo medio. Tiene la ventaja de poder escoger entre las 3 modalidades y ser enviado desde cualquier parte del país. El pago se hace mediante un depósito bancario.

b) Impreso: el cliente nos entrega un documento impreso, sobre el cual se hace una revisión ortográfica, gramatical, de coherencia y de cohesión lingüística. Este medio no permite un trabajo de corrección. Pueden ser recibidos desde cualquier parte del país a través de correo postal. El pago se hace mediante un depósito bancario (el costo del servicio no incluye costos de envío).

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: